Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los sorteos de la ONCE, en LaSiete a partir de esta noche

miércoles, 29 de diciembre de 2010, 15:31 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El tradicional sorteo del cupón de la ONCE y el resto de productos de esta Organización inician sus retransmisiones desde esta misma noche a través del LaSiete, tras el acuerdo alcanzado con Telecinco.

Las retransmisiones del sorteo, que se ofrecerán en directo en torno a las 21:45 horas, incluyen el tradicional Cupón de la ONCE, en sus diferentes modalidades -Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo (viernes) y Cupón Fin de Semana (sábados y domingos)-, así como el sorteo diario del SuperONCE, el nuevo juego de la Organización.

El sorteo de la ONCE se traslada así desde CNN+, donde ha permanecido durante los dos últimos años, para volver al entorno de Telecinco, cadena en la que el sorteo estuvo ligado en los inicios de la cadena durante varias temporadas, durante los años 1990-1998.

La difusión del sorteo es de vital importancia para la Organización y ha colaborado al histórico logro de que la ONCE y su Fundación superen los 130.000 empleos, de los que más de 100.000 están ocupados por personas con discapacidad, además de haber creado 6.000 nuevos puestos en 2010.

El sorteo es completamente automático, con un sistema que va colocando las bolas en sus lugares correspondientes mientras, como es habitual, un notario supervisa y da fe de la corrección del procedimiento.

Noticias relacionadas

Un 45% de las principales ciudades de China se hunde por actividades humanas

La ONCE y Alegría analizan las necesidades de los alumnos con discapacidad visual

Consumo alerta de la presencia de gluten en geles dulces de Miguelañez

Pedro Caldas y David Lozano consiguen los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Farmaindustria defiende la “oportunidad única” del sector de convertir a España en “referente mundial en innovación biomédica”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris