Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Alonso descarta "absolutamente" que España pueda seguir los pasos de Chipre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de marzo de 2013, 13:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, descartó hoy "absolutamente" que en España se pueda producir una situación parecida a la que se vive en Chipre después que el Eurogrupo acordara su rescate bancario.



"Estas cosas pasan cuando no se hacen bien los deberes", dijo el portavoz popular a los periodistas después de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Por eso, continuó, "es muy importante tener un sistema financiero saneado y haber abordado una reforma profunda del sistema financiero".

Destacó la importancia de esas reformas para la economía del país y para que los depositantas estén "tranquilos" y no tengan "nada que temer" porque "todo eso está garantizado" en España.

Preguntado directamente por si una situación similar puede darse aquí, dijo que "no debemos tener los miedos que hay en otros sitios". "Descarto absolutamente que podamos estar en una situación parecida. No tiene nada que ver ni el problema, ni las soluciones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris