Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Parador de Sos del Rey Católico rinde tributo a los Beatles con cinco tapas inspiradas en el cuarteto de Liverpool

miércoles, 18 de julio de 2012, 13:48 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Parador de Sos del Rey Católico (Zaragoza) celebrará el próximo 28 de julio una fiesta de homenaje al 50 aniversario del nacimiento de ‘The Beatles’, en la que permitirá degustar cinco tapas inspiradas en el cuarteto de Liverpool.

Según informó el parador, una de las tapas serán huevos revueltos, el nombre original de ‘Yesterday’, una de sus canciónes más conocidas de los Beatles.

Además, ofrecerá trufas ‘Savoy’, de las que se hizo adicto George Harrison por influencia de su amigo Eric Clapton, y la tosta danesa de jamón cocido ‘Smörrebrodsseddel’, que John Lenon descubrió en su concierto de Copenhague y no dejó de comer hasta que se hizo vegetariano.

El homenaje tendrá también un recordatorio a Ringo Starr, con una hamburguesa con vegetales descubierta por el beatle durante su primera gira por Alemania, y terminará con una lasaña de verduras, que rendirá tributo a la conversión de los Beatles en vegetarianos.

Paradores recuerda que el grupo era tan estricto en sus convicciones que en sus giras viajaba con todo el equipo de cocina, incluida la maquinaria.

Además de la degustación de las tapas, la fiesta incluirá un concierto de ‘Els escarabats’ (escarabajos en catalán), una banda que toca los temas de los Beatles, así como una conferencia sobre el grupo impartida por Wolfgang Lepp, bajo de esa banda tributo al cuarteto de Liverpool.

Durante el fin de semana también se amenizarán los diferentes establecimientos de la población con guateques, pinchadiscos y música pop en directo de los años 60.

Este año se cumple el 50 aniversario del lanzamiento del primer sencillo de la banda de Liverpool, que contaba con los temas ‘Love me do’ y ‘I love you'.

Noticias relacionadas

Los epidemiólogos piden que la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública sea "una prioridad"

La primera quincena de abril de 2024 fue la tercera más cálida en España desde que hay datos

Sanidad alerta de un “defecto” en el programa que controla el funcionamiento de las rodillas biónicas Rheo Knee y Rheo Knee XC

Rocha anuncia que impugnará el expediente sancionador del TAD

Cuatro enfermedades endocrino-metabólicas se añadirán a la prueba del talón ampliada por Sanidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris