Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

TVE intenta que Diagonal TV “reconsidere su postura” sobre ‘Amar en tiempos revueltos’

viernes, 13 de julio de 2012, 12:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



TVE "sigue intentando que la productora Diagonal TV reconsidere su postura y que en 2013 haya nuevos episodios” de ‘Amar en tiempos revueltos’", según señalaron hoy a Servimedia fuentes de la cadena pública.



TVE se pronuncia de esta forma sobre las informaciones que dan por hecha ya la marcha de 'Amar...' de la cadena pública, ante la falta de acuerdo con la productora para renovar una nueva temporada.

El diario 'ElConfidencialDigital' asegura este viernes que Antena 3 ha cerrado un acuerdo con Diagonal TV para hacer un ‘spin off’ de la serie original, extremo sobre el que no quisieron pronunciarse hoy ni la productora ni la cadena de Planeta.

Si finalmente la serie dejara TVE, Antena 3 se presenta como el destino más previsible, por las características de su parrilla y porque esta cadena ya tiene proyectos en marcha con Diagonal TV como 'Bandolera'.

Desde TVE subrayaron hoy que “en cualquier caso, cuando arranque en septiembre la nueva temporada, volveremos a estrenar capítulos hasta acabar la serie, a finales de año".

Noticias relacionadas

Luz verde definitiva a las tarjetas de discapacidad y de aparcamiento comunes para toda la UE

Fomentan el conocimiento de la investigación biomédica en jóvenes

Las campañas de vacunación mundial han salvado al menos 154 millones de vidas en los últimos 50 años

Candidatos con discapacidad intelectual participan mañana en un debate electoral para el Comité de Representantes de Plena inclusión Madrid

Los bancos de alimentos refuerzan su contribución ante la nueva ley de prevención de desperdicio alimentario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris