MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
Vodafone ha lanzado el producto 'Internet Portátil', una nueva solución que ofrece una conexión de internet para el hogar con la flexibilidad de poder llevarla a cualquier lugar.
Según informó la compañía, este nuevo servicio está diseñado para los clientes que necesitan una conexión fiable y de calidad sin depender de instalaciones fijas. 'Internet Portátil' proporciona una experiencia similar a la fibra, pero con la ventaja de que no requiere instalación ni cableado, lo que permite al cliente conectarse de forma inmediata y cambiar el router de ubicación cuando lo necesite.
'Internet Portátil' está pensado para adaptarse a los nuevos estilos de vida digitales. Es la solución perfecta para quienes tienen una segunda residencia y desean mantener su conectividad sin complicaciones, para personas que viven en alquiler temporal y necesitan una conexión rápida y sin instalación, o simplemente para quienes quieren la libertad de llevarse su conexión a cualquier lugar sin renunciar a la calidad.
Además, el servicio incluye un router premium con tecnología WiFi 6, que permite alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps en condiciones óptimas, gracias a una conectividad 5G/4G de alta velocidad, sin limitaciones de velocidad.
La nueva oferta de 'Internet Portátil' está disponible con planes que oscilan entre los 20 y los 40 euros al mes, incluyendo la posibilidad de contratar en una segunda residencia por 15 euros adicionales. Todos los planes se pueden combinar con líneas adicionales y con el servicio de Vodafone TV.
|