MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, acusó este miércoles al PP de utilizar esta comunidad como "ariete trumpista" contra el Gobierno y aseguró que las instituciones de la región "no pueden continuar siendo cortijo" de los populares.
Así lo afirmó durante la rueda de prensa, en la que hizo balance de la acción del Ejecutivo en la región que preside Isabel Díaz Ayuso. Añadió que son "los partidos los que tienen que estar al servicio de las instituciones y no las instituciones al servicio de un partido".
Censuró que el proyecto del Ejecutivo madrileño está basado en la "propaganda, la confrontación y el ruido al servicio de la desestabilización del Gobierno de España".
También reclamó con "claridad, contundencia y responsabilidad" respeto a los ciudadanos y a las instituciones, ya que "no hay respeto institucional, hay insulto, fango y ataques personales".
Martín destacó que el Gobierno de España "continuará trabajando hasta el final de la legislatura de forma activa con objetivos y medidas concretas" para poder resolver las "urgencias sociales, mejorando la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes", además de combatir la violencia de género.
Frente a "quienes solo ven enfrentamiento, destrucción o retroceso" reivindicó que "cuando España crece, Madrid tiene que crecer con ella". Subrayó que Madrid debe crecer "sin discriminar y cuidando a quienes más lo necesitan, abriendo sus puertas a quien llega buscando un futuro mejor".
El delegado del Gobierno concluyó asegurando que se trabajará para lograr que "Madrid sea una región que crece, una región próspera y que avanza como lo hace España".
|