Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Puente descarta que su máster sea comparable al "comportamiento inexcusable" de Noelia Núñez

Agencias
jueves, 24 de julio de 2025, 12:14 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, defendió este jueves que su máster no se puede comparar con lo ocurrido con los currículums falsos de Noelia Núñez, lo que calificó como "un comportamiento inexcusable" por lo que valoró que "ha hecho lo que tenía que hacer" al dimitir.


Así se expresó Puente en un acto informativo organizado por el Diario Sur en Málaga, donde recordó que "el tema de mi máster ya lo sacaron hace ocho años" y defendió que puede justificar el máster que tiene y donde lo obtuvo.


En concreto, dicho máster es en Dirección Política impartido por la Fundación Jaime Vera en los años 90. "Si les parece que es un cursito de nada que digan lo que quieran", zanjó.


"No engaño a nadie", prosiguió Puente, quien admitió que "en los años 90 los master eran lo que eran". Eso sí, defendió que puede presentar el título y la memoria anual.


En cuanto a Noelia Núñez, explicó que "del tema se hablaba y me puse a hurgar", según explicó, porque le resultaba extraño que no dijera donde había obtenido el doble grado cuando sí decía donde había estudiado la ESO y el Bachiller. "Me fluyó la información", celebró.


A este respecto, explicó que pudo comprobar que Núñez tenía tres currículums distintos en la universidad, en el Ayuntamiento de Fuenlabrada y en el Congreso y que ninguno era cierto.


Por ello, defendió su decisión de actuar de "forma combativa" ya que, según su punto de vista" ese tipo de comportamientos dañan a la política" y criticó que el PP siga con lo de su máster. "Les ha dado igual ellos siguen en lugar de asumir que les han pillado con el carito del helado", concluyó.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto