MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
Bankinter interrumpe hoy y durante el fin de semana los servicios de EVO para ejecutar la integración tecnológica y que sus clientes pasen a ser parte de Bankinter.
Se trata de la parte final del proceso de integración de EVO en Bankinter. Todos los servicios quedarán suspendidos de forma definitiva desde mañana, viernes, hasta el domingo (ambos incluidos), así como la oficina de EVO ubicada en la calle Don Ramón de la Cruz, número 84.
Durante la migración, sí que se podrán usar las tarjetas. Seguirán funcionando con normalidad en cuanto a reintegros de efectivo en cajeros y compras tanto en comercio físico como online, pero solo a través de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Los clientes de EVO también podrán pagar sus suscripciones en tarjetas y bloquearlas en caso de pérdida robo o fraude.
Una vez que finalice el periodo en el que se llevará a cabo la migración, el lunes, los antiguos clientes de EVO podrán operar con normalidad, usando nuevas claves, a través de los canales de Bankinter.
Con la integración total, el negocio de EVO será asumido por la Organización Digital, heredera de la Oficina Digital de Bankinter que lleva años lanzando productos 100% online y que ahora se convertirá en una de las principales palancas de captación de nuevos clientes para el banco. La Organización Digital superará los 430.000 clientes activos cuando integre los procedentes de EVO Banco.
Los empleados de EVO pasarán a ser empleados de Bankinter y se les asignarán nuevas posiciones, si bien, hasta que se complete la integración tecnológica continuarán desempeñando sus funciones actuales.
|