MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, aseguró este sábado a su llegada a la reunión del Comité Federal del partido en Ferraz que "nadie tiene derecho a ensuciar" esta organización y, aunque se han tomado medidas, "no son las suficientes para la sociedad y la militancia".
A preguntas de los periodistas, Gallardo fue contundente al afirmar que "el Partido Socialista fue fundado por trabajadores y trabajadoras y nadie tiene derecho a ensuciar su imagen, por lo que tenemos que ser muy determinantes en las actuaciones".
Por ello, remarcó querer escuchar al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que "se han tomado medidas pero no son las suficientes, las que espera la sociedad y la militancia".
"Estoy convencido de que desde aquí saldremos más reforzados, más cohesionados y con un mensaje claro: el Partido Socialista quiere ser útil a los ciudadanos y ciudadanas".
Por todo ello, Miguel Ángel Gallardo subrayó que "desde Extremadura venimos con la exigencia de que hagamos autocrítica y que seamos valientes en nuestras decisiones, que tengamos determinación en lo que tengamos que hacer".
|