MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Caser ha lanzado el seguro Caser Anfitrión 5 estrellas para propietarios que alquilan pisos turísticos que cubre, además de riesgos por incendios, robos o inundaciones, la responsabilidad civil ante daños materiales a terceros y la devolución del alquiler si el huésped sufre un accidente o enfermedad.
Según anunció este miércoles la aseguradora, el nuevo producto permite reubicar a los huéspedes en otro alojamiento cuando se den situaciones en las que surja un incidente que no permita habitar la vivienda. También incluye un servicio de manitas para el mantenimiento del piso.
De acuerdo con la investigación realizada por la compañía, el 66% de los propietarios encuestados considera que contar con un seguro como Caser Anfitrión 5 estrellas les ayudaría a obtener mejores valoraciones por parte de sus huéspedes. Asimismo, el 73% de los viajeros afirma que preferiría alojarse en una vivienda que disponga de este tipo de cobertura.
El director de Ofertas y Servicios de Caser, Pablo Borja, afirmó que Caser Anfitrión 5 estrellas "es el único seguro en el mercado que, además de proteger la vivienda, está diseñado específicamente para mejorar la reputación de los alquileres turísticos".
|