Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El IBEX queda plano en los 13.800 puntos

Agencias
jueves, 26 de junio de 2025, 18:01 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El IBEX 35 cerró este jueves con una leve subida del 0,03%, prácticamente plano, hasta situarse en los 13.815,5 puntos, con lo que vuelve a subir después de caer en la sesión anterior un 1,59%.


El selectivo español se salvó por la mínima, con 25 valores en verde y 10 en rojo. Entre los que lograron ganancias, Grifols se colocó a la cabeza con un 3,1%. Le siguió Indra, con un avance del 2,26%, y el holding aéreo IAG, con un 2,06% arriba.


Los diez valores que bajaron fueron Bankinter (-0,86%), Aena (-0,84%), Inditex (-0,83%), Repsol (-0,64%), CaixaBank (-0,49%), Naturgy (-0,45%), Solaria (-0,45%), Santander (-0,25%), Endesa (-0,18%) y Puig (-0,12%).


Entre los grandes del IBEX, Inditex, CaixaBank y Santander acabaron en terreno negativo con las citadas pérdidas. BBVA se revalorizó un 0,39% e Iberdrola lo hizo un 0,28%.


La prima de riesgo bajaba hasta los 65 puntos básicos, cerca de los 69 a los que se aproximaba la francesa.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto