MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lamentó la pérdida de alquileres en España tras dos años de la Ley de Vivienda y señaló que, "con las políticas bolivarianas, se pierden décadas de avances y el daño es irreparable".
Así lo afirmó este lunes en la Real Casa de Correos durante la firma con los decanos de los colegios de abogados y procuradores de un protocolo de actuación frente a la ocupación ilegal de las viviendas.
"Ayer mismo nos enteramos de que España ha perdido 120.000 alquileres en dos años desde la aplicación de la Ley de Vivienda; que arrendar una casa cuesta hoy un 26% más que antes de la norma", comentó la presidenta regional.
En este sentido, la líder del Ejecutivo madrileño añadió que, "cuando se llevan a políticas bolivarianas sin ley, son lo mismo siempre: apagones, escasez, mercado negro, huida de empresas e infiernos fiscales".
Ayuso comentó que "se anula a los mejores subsidiando, empobreciendo y haciendo al ciudadano dependiente de los favores del poder" y constató que "los servicios públicos se caen, se pierden décadas de avances, se disimula lo que nos pasa con endeudamientos demenciales, luchas de clases fingidas, de visión social y cortinas de humo".
La presidenta de la Comunidad de Madrid consideró que "el daño es irreparable" y remarcó que España "no puede esperar más". "Se normaliza el crimen y se criminaliza la vida normal". Por eso, "se premia a quien delinque y se castiga a las familias que son víctimas de ocupación", criticó.
|