MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
La Policía Local de Majadahonda ha incautado un total de 365 bolsos y monederos de marca falsos en una operación contra productos falsificados llevada a cabo en el mercadillo de la localidad el 26 de abril.
Según informó el Consistorio de Majadahonda este martes, los productos eran imitaciones de una conocida marca francesa de alta costura y se vendían a un precio de entre 10 y 30 euros, lo que habría supuesto para los vendedores unas ganancias de unos 7.000 euros. Después de detectar la venta ilegal de estos productos en uno de los puestos ubicados en el mercadillo, los agentes procedieron a la retirada de estos.
El concejal de Seguridad, Antonio Rodríguez, destacó la labor de la Policía contra la venta de este tipo de productos falsificados, afirmó que los agentes "están muy atentos a la procedencia de los productos que se venden tanto en el Mercadillo de Majadahonda como en el resto de los establecimientos comerciales".
Al margen de la incautación, la Policía Local de Majadahonda detuvo a una vendedora ambulante que se colocó en las inmediaciones del mercadillo sin disponer de licencia. Fue detenida por oponer resistencia a la autoridad cuando los agentes requisaron su mercancía.
|