Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fundación Solidaridad Carrefour lanza la XXIII edición de su 'Convocatoria de Ayudas', a favor de la infancia con discapacidad o en riesgo social

Agencias
lunes, 14 de abril de 2025, 14:48 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Fundación Solidaridad Carrefour presentó este lunes do la XXIII edición de su tradicional 'Convocatoria de Ayudas' dotada de 180.000 euros anuales, en beneficio de la infancia con discapacidad o en riesgo social.


Según informó la fundación, el plazo de admisión de candidaturas a la 23º edición de la 'Convocatoria de Ayudas de Fundación Solidaridad Carrefour' arranca este lunes 11 de abril y finalizará el viernes, 30 de mayo.


El encuentro se celebró en la sede de Carrefour España, en presencia de una representación de entidades del Tercer Sector Social, donde se dieron a conocer los requisitos exigidos a la hora de optar a esta convocatoria.


Entre ellos destacan, demostrar una experiencia mínima acreditada de dos años de trabajo en el ámbito de la atención a la infancia y juventud en situación de desventaja social y presentar un proyecto basado en criterios de necesidad de equipamiento técnico o tecnológico especializado, dirigido a mejorar las condiciones de vida de los menores con discapacidad o en riesgo social.


El programa social, tal y como indicó la fundación, está dotado con 180.000 euros anuales destinados a financiar seis proyectos a favor de la infancia y juventud residente en España en situación de vulnerabilidad (a razón de 30.000 euros por proyecto). Además, reflejaron que se trata de una iniciativa que ya ha dado como fruto la donación de más de 3,9 millones de euros a un total de 132 entidades sociales a lo largo de estos años.


Así, "más de un centenar de entidades sociales, han sido elegidas a través de un democrático proceso de votación al que tienen acceso todos los colaboradores de Carrefour España que deseen participar", destacó Carrefour.


Las bases de la 23º edición de la 'Convocatoria de Ayudas de Fundación Solidaridad Carrefour' se pueden consultar en el enlace, https://www.carrefour.es/grupo-carrefour/fundacion/convocatoria-de-ayudas/


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto