Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Tele Taxi Madrid presenta una iniciativa para encontrar el amor en San Valentín

Agencias
miércoles, 14 de febrero de 2024, 18:29 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Tele Taxi Madrid ha presentado una iniciativa para encontrar el amor en San Valentín, según anunció la Federación Profesional del Taxi este miércoles.


A lo largo del mes de febrero, Tele Taxi Madrid ha propuesto una nueva iniciativa para sus usuarios durante sus trayectos que se basa en la posibilidad de encontrar el amor.


Para el responsable de Tele Taxi Madrid, Marcos Rodríguez, “esta acción, con un tono más desenfadado, nace en un mes muy especial y guarda relación con el hecho de que, a diario, ocurren infinidad de historias en nuestros trayectos, como fruto de esa relación tan especial entre los clientes que siguen confiando en la profesionalidad del Taxi de Madrid para sus recorridos”.


Una gran parte de la flota contó con unos formularios situados en unos soportes en la parte trasera de ambos asientos delanteros para que los viajeros que lo desearan hayan rellenado una serie de datos correspondientes a sus redes sociales o al tipo de relación que desean, entre lo informal y una relación estable.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto