Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Justin Bieber se suma a la Campaña "Un juguete, Una Ilusión"

sábado, 12 de noviembre de 2011, 11:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El cantante Justin Bieber se suma este año a la Campaña "Un Juguete, Una Ilusión", de tal forma que apoyará la iniciativa que promueven Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando a través de su proyecto solidario internacional Believe.

Bieber colaborará con "Un Juguete, Una Ilusión" en las redes sociales y en su página web, donde se podrán hacer donaciones desde cualquier parte del mundo.

Además, como apoyo a "Un Juguete, Una Ilusión", el cantante promueve la compra del bolígrafo solidario, cuya recaudación se destinará a la fabricación de juguetes.

La XII edición de esta campaña solidaria cuenta, además, con otras caras destacadas del deporte y la cultura, que colaboran mediante la grabación de otros cuatro spots que emitirá TVE en los próximos meses.

Estos spot están protagonizados por el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque; el internacional del Barcelona Andrés Iniesta, que por tercer año colabora con la iniciativa; por la presentadora del espacio "La mañana de la 1" de TVE, Mariló Montero, y por los directores de los programas de RNE "En días como hoy" y "No es un día cualquiera", Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente.

Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña solidaria "Un juguete, Una Ilusión", que pretende llevar juguetes a niños que viven en situaciones de dificultad o desprotección.

En esta edición, "Un Juguete, Una Ilusión" distribuirá juguetes nuevos a 21 países de América Latina, África y Oriente próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 ONG vinculadas a la infancia. Además, en España entregará juguetes a diferentes proyectos infantiles.

Noticias relacionadas

El Europeo de Natación Paralímpica reúne desde mañana a 41 españoles con la mente en París 2024

Científicos madrileños demuestran el efecto bactericida de los parches de hidrogel en tiempo real

La Llotja de Palma albergará la exposición del renombrado artista londinense Julian Opie

La Comunidad de Madrid celebrará el Día de Europa con actividades gastronómicas, culturales y musicales

Semergen cree que la precariedad de la Atención Primaria explica la "cifra récord" de vacantes de plazas MIR en medicina familiar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris