Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-N. UGT: Aguirre sí llamó vagos a los profesores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de noviembre de 2011, 12:31 h (CET)
- "Nos insultó y luego rectificó", afirma

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Federación Estatal de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de UGT, Carlos López Cortiñas, puntualizó este martes que Esperanza Aguirre “sí llamó vagos” a los profesores de la Comunidad de Madrid, en respuesta a la intervención de Mariano Rajoy en el debate de ayer donde negó tal hecho.

En su opinión, si las movilizaciones en Madrid tienen tanto éxito es porque el profesorado ha querido responder a esta provocación.

Asimismo recordó que se han eliminado unos 3.000 puestos de interinos, con lo que “se pueden llamar recortes o como se quiera”, pero la reducción existe, destacó el secretario general.

“Con Madrid hay un pulso”, prosiguió, y resaltó que es la única comunidad que se niega “a abrir vías de negociación”.

López Cortiñas manifestó también “cierta decepción” respecto al debate, donde la educación “quedó muy diluida” a su juicio.

“No se habló nada de la universidad”, y ninguno expuso cómo piensan abordar asuntos tan importantes como su financiación o la reordenación del mapa de titulaciones, lamentó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris