Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cártama (Málaga) quiere reprobar a Mato por decir que los niños de uno de sus colegios estudian en el suelo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2011, 16:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El equipo de Gobierno del municipio malagueño de Cártama baraja la convocatoria de un pleno extraordinario para reprobar públicamente a la dirigente del PP Ana Mato por las declaraciones que vertió sobre un colegio de esta localidad.

La vicesecretaria de Organización del PP y responsable de campaña electoral, Ana Mato, declaró hace unos días que en Andalucía "algunos niños están en el suelo en los colegios públicos porque ni tan siquiera tienen mesas para sentarse". Se basó en una fotografía publicada en la prensa malagueña tomada en un colegio de Cártama.

A través de un comunicado, el Ejecutivo cartameño, del PSOE, manifestó su "total rechazo e indignación" por las declaraciones de Mato.

Además, tachó de "intolerable la manipulación" que, a su juicio, realiza el Partido Popular con la fotografía y añaden que "hay que tener pocos escrúpulos, para tener que llegar a utilizar políticamente un tema".

Por último, el equipo de Gobierno exige a Mato que rectifique públicamente reconociendo su error" y que solicite "disculpas" a todos los vecino de Cártama por sus "indignantes declaraciones".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris