Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid aspira a convertir el Centro de Empleo de Leganés en referente nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de octubre de 2011, 11:58 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Ejecutivo madrileño ha aprobado la ejecución del proyecto de obras para la renovación y mejora de las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica de Leganés, con el objetivo de adecuar sus instalaciones, que a lo largo de este año se va a convertir en Centro de Referencia Nacional en el área profesional de Máquinas Electromecánicas.

Convertirse en Centro de Referencia Nacional implica que el Centro de Formación de Leganés será un centro pionero e innovador de España que fijará los criterios que deben servir de referencia al resto de centros de formación profesional del país que impartan esta especialidad.

De este modo, en este centro se impartirán cursos altamente especializados, se experimentarán nuevas especialidades formativas, se realizarán estudios e investigaciones para adaptar la formación profesional a las necesidades de las empresas y se asesorará a proyectos e iniciativas empresariales en este sector.

Las obras que se van a realizar en el centro, que incluye la reforma de varias aulas y talleres, correrán a cargo de Arproma, tendrán un coste de 334.721 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El Centro de Formación de Leganés impartirá a lo largo de este año 41 cursos formativos en los que participarán 574 alumnos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris