Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Crédito y Caución lanza una versión mejorada de su portal de servicios de internacionalización, Cycomex

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de noviembre de 2020, 14:57 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Crédito y Caución ha lanzado una nueva versión de su portal de servicios de internacionalización, Cycomex, en previsión de que las empresas españolas afrontarán un contexto de “alta incertidumbre” y “nuevas barreras comerciales” a la hora de saltar al extranjero.


Según indica Crédito y Caución con respecto a su nueva versión de Cycomex, la plataforma digital mejora la usabilidad de su información de ‘Riesgo País’ disponible sobre cualquier destino del mundo.


Otras funciones disponibles en el portal son: analizar y visualizar todos los documentos de aspectos legales de cada mercado, ver fichas de ‘Inteligencia de Mercados’ que evalúan diversos factos del riesgo de crédito, o disponer de un ‘Servicio de Alertas’ del mercado internacional.


Cycomex está disponible en tres niveles de consulta: los documentos abiertos, los archivos para consulta exclusiva de los asegurados de Crédito y Caución y otros que solo son accesibles para los suscriptores ‘Premium’ de la plataforma.


En concreto, los asegurados de Crédito y Caución disponen de servicios no disponibles en el portal abierto, como consultas técnicas personalizadas que les son resueltas a través del portal y correos electrónicos.


Por otro lado, las empresas que han activado la suscripción Premium a CyComex tienen un acceso ilimitado a todos los servicios anteriores, además de dos servicios avanzados de diagnóstico personalizado.


Uno de estos servicios, el ‘Test de Capacidad Exportadora’, permite realizar un informe sobre el potencial de internacionalización de cualquier empresa y el otro, el ‘Test de Reorientación Exportadora’, está pensado para aquellas que ya operan en los mercados exteriores.


A partir de estas pruebas de evaluación, que les permitirán conocer sus fortalezas, debilidades y recomendaciones de mejora, CyComex puede realizar un ‘Plan de Internacionalización’ personalizado a cualquier empresa Premium que lo solicite, con el fin de definir una estrategia de crecimiento exterior óptima y rentable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris