Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Alejandro Sanz, Sara Carbonero, David Beckham y Orlando Bloom, entre otros, en los actos de Unicef por el Día Mundial de los Niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 13:27 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Alejandro Sanz, Sara Carbonero, David Beckham y Orlando Bloom, entre otros, participarán mañana en alguno de los actos que ha organizado Unicef por el Día Mundial de los Niños.


El cantante español Alejandro Sanz se suma a este Día Mundial de los Niños a través de una charla con jóvenes activistas por el cambio climático: Juan (España), Nicole (Argentina), Nina (Bolivia), Sara (Costa Rica) y Axel (Ecuador). También cederá sus redes sociales Twitter e Instagram a los activistas Fabiola (Perú), Alan (México) y Simon (Haití) para darles voz y visibilizar sus iniciativas en defensa del medio ambiente, bajo el hashtag #UnaSolaGeneración.


El presidente de Unicef España, Gustavo Suárez Pertierra, participará mañana, a las 9 horas, en un encuentro online de Nueva Economía Fórum junto a Sara Carbonero, embajadora de esta ONG para desgranar los asuntos más importantes relativos a la infancia en un año especialmente duro. También participará, a través de un video, la directora ejecutiva de la ONG, Henrietta Fore.


Fore destacó que “este año ha cambiado la vida de toda una generación de niños y jóvenes. Pero podemos extraer una dosis de esperanza e inspiración de todos los progresos que estamos consiguiendo para responder a la Covid-19 y reimaginar sistemas más resistentes para el futuro. Desde el aprendizaje a distancia a través de la tecnología, pasando por la creación de sistemas más sólidos de salud, nutrición y agua y saneamiento basados en la comunidad, hasta el suministro equitativo de una eventual vacuna contra la Covid-19. Tenemos muchas razones para mirar hacia 2021 con un renovado sentimiento de optimismo. En el Día Mundial de los Niños, hacemos un llamamiento a la comunidad mundial para que nos ayude a mantener viva esta esperanza al lado de los niños y los jóvenes en esta hora de necesidad”.


Los embajadores de esta ONG David Beckham, Orlando Bloom o Millie Bobby Brown charlarán virtualmente con jóvenes de diferentes países acerca de los temas que más les preocupan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris