Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La plataforma '60 y mucho+' organiza el primer congreso online 'Construir futuro pensando en el senior'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 15:29 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La plataforma '60 y mucho+' ha organizado el primer congreso online 'Construir futuro pensando en el senior', donde expertos y profesionales debatirán sobre temas de relevancia para este sector de la población como el empleo, emprendimiento, sanidad, vivienda, innovación, investigación, salud e intergeneración.


'60 y mucho+' es una plataforma diseñada para ayudar a mejorar la calidad de vida del senior y está concebida como un foro donde debatir y presentar las soluciones que empresas, entidades e instituciones aportan para satisfacer sus necesidades.


El primer congreso online 'Construir futuro pensando en el senior' persigue avanzar hacia una sociedad más "sostenible, justa y rentable", teniendo en cuenta las necesidades de un sector que representa más del 30% de la población española.


El Congreso está compuesto de 9 mesas redondas con periodicidad semanal y duración de una hora y media y los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en ellas. Los participantes también abordarán las últimas tendencias en residencias "más familiares y humanas".


Las mesas versarán sobre protección jurídica de las personas mayores; gestión del patrimonio mobilario e inmobiliario; empleabilidad, teletrabajo y emprendimiento senior; nuevas formas de vivir para el senior del siglo XXI; presente y futuro de la sanidad; diversidad social y la necesaria convivencia intergeneracional; retos y oportunidades de la cultura, el talento y la economía senior; el sector asegurador ante las nuevas necesidades del senior del siglo XXI, e innovación y medicina.


La inauguración del congreso correrá a cargo del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, el 23 de noviembre a las 10 horas, y la clausura la hará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Los interesados pueden inscribirse en la web 'www.60ymuchomas.com'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris