Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Imagin (Caixabank) y Airbnb se alían para ofrecer experiencias exclusivas a los clientes del banco

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 15:09 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Imagin, el banco lanzado por Caixabank en el 2016 para atender a los jóvenes, y Airbnb desarrollarán conjuntamente una oferta de experiencias para la comunidad digital de usuarios del banco de la mano de anfitriones locales.


Las llamadas “Airbnb Experiences” son actividades, online y presenciales, diseñadas y organizadas por expertos locales que ofrecen la oportunidad a quienes participan de ellas de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones.


Dadas las actuales restricciones de movilidad la oferta que se incluirá estará basada en experiencias online, de manera temporal, y arranca ya la alianza con su inclusión como parte de la oferta de servicios digitales de la app de Imagin.


Imagin cuenta actualmente con 2,6 millones de usuarios, a los que ofrece servicios digitales, financieros y no financieros, que les ayuden en su vida diaria y en sus proyectos de futuro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris