Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La plataforma de 'carsharing' Emov se integra en Free2move

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 14:15 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La plataforma de 'carsharing' Emov pasa a integrarse ayer en la aplicación de movilidad global Free2Move, que unifica todos los servicios de esta compañía, incluyendo alquiler a corto y medio plazo, recarga de vehículos eléctricos y reserva de aparcamiento, entre otras funcionalidades.


De esta forma, Free2Move, marca de movilidad de Groupe PSA, renueva su servicio de coche compartido en Madrid y Lisboa, dejando atrás Emov, nombre con el que operaba desde su lanzamiento en diciembre de 2016, para formar parte de una marca global con más de 1,2 millones de usuarios y presente en 170 países.


Como parte de esta integración, los más de 300.000 usuarios procedentes de Emov tendrán que descargarse la nueva aplicación de Free2Move, donde se unifican todos los servicios de movilidad en una única plataforma. Así, los usuarios de Free2Move podrán acceder directamente al alquiler por minutos ('carsharing'), días o meses ('rent'), así como reserva y pago de aparcamiento y, en pocos días, a la recarga de vehículos eléctricos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris