Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Hacienda autoriza un concurso para el suministro de ordenadores por 567,6 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 19:04 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros autorizó este martes la celebración de un acuerdo marco para el suministro de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo, con un valor máximo estimado de 567,6 millones de euros.


Así consta en la referencia publicada por La Moncloa con los acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros, que indica que este nuevo acuerdo marco sustituirá al anterior de 2018 y que tendrá una duración de dos años, prorrogable por un máximo de otros dos años.


El ámbito subjetivo del acuerdo, detalla el Gobierno, incluye “a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades del sector público estatal, autonómico y local que formalicen su adhesión específica al acuerdo marco”.


La adjudicación del acuerdo marco se realizará mediante procedimiento abierto, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, valorándose criterios objetivos económicos, de calidad técnica y medioambientales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris