Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez defiende que los PGE "son necesarios" e ignora los ataques por Bildu

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 17:03 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizó este martes una encendida defensa de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 e ignoró los ataques que le lanzaron desde el Partido Popular por el apoyo manifestado de Bildu a las cuentas públicas.


En la sesión de control al Gobierno en el Senado, Sánchez criticó la “utilización” política del Partido Popular a la pandemia y vaticinó a sus dirigentes una “derrota estrepitosa" cuando acudan a las urnas. "La forma de hacer política plagada de falsedades y de 'fake news' ha encontrado en EEUU una derrota estrepitosa y va a ocurrir aquí lo mismo con ustedes", auguró.


“Ni van a derribar a este Gobierno, ni ustedes ni la ultraderecha van a bloquear unos Presupuestos que son beneficios e indispensables para este país”, expresó el presidente en una enérgica defensa de las cuentas públicas presentadas por el Ejecutivo y que han iniciado el trámite parlamentario tras superar las enmiendas a la totalidad con el mayor respaldo parlamentario de la democracia.


“No solamente son beneficiosos, sino indispensables”, ensalzó Sánchez, para abordar la nueva situación tras “dos años de bloqueo” y la necesidad de “estabilidad” que requiere el país máxime con las consecuencias de la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris