Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox acusa a PSOE y PP de poner en riesgo las ayudas europeas al sumarse a la ofensiva contra Hungría y Polonia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 15:29 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Vox acusó este martes a PSOE y PP de poner en riesgo las ayudas de la Unión Europea a España por el Covid-19 al haberse sumado a la estrategia comunitaria de querer imponer a Hungría y Polonia una “agenda progre” en cuestiones como inmigración, feminismo o derecho a la vida.


El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, valoró así que Hungría y Polonia hayan bloqueado el presupuesto europeo para el periodo 2021-27, ya que rechazan que se condicione el acceso a los fondos del Covid-19 a la calidad democrática de los distintos países.


Según Espinosa, Hungría y Polonia lo que están haciendo es defenderse de que desde la mayoría de la UE se les quiera imponer la “agenda progre” en cuestiones como inmigración, feminismo o derecho a la vida.


El representante de Vox reprochó a PSOE y PP la “irresponsabilidad” de sumarse a la estrategia comunitaria contra estos dos países, puesto que de esta forma han acabado poniendo “en jaque” que España reciba los fondos de ayuda por el coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris