Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio dice a Ayuso que “ha llegado la hora de reducir gastos innecesarios”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 14:12 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este martes, dirigiéndose a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que “ha llegado la hora de reducir gastos innecesarios” y manifestó que su grupo tiene un plan a cuatro años para ahorrar 116 millones de euros, que irían a dependencia, sanidad, educación y emergencia social.


Monasterio declaró que esnecesario decidir entre el bienestar de los políticos o de los españoles. Respecto al proyecto presupuestario para 2021, indicó que todavía no ha empezado a negociarlos con el Gobierno presidido por Ayuso y señaló que no ve claro que el PSOE se incorpore a esa negociación.


Afirmó que los socialistas no son favorables a las bajadas de impuestos y añadió que Vox “nunca estará en las posiciones del PSOE de Pedro Sánchez”. Sobre este mismo asunto, dijo que Cs tiene que “decidir dónde quiere estar” y añadió que ella y Ayuso están “de acuerdo en casi todo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris