Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Endesa instalará 19 puntos de recarga en estaciones de servicio de Gacosur

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 14:17 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Endesa X instalará un total de 19 puntos de recarga para vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de Gacosur en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.


Según informa Endesa, son tres puntos de recarga rápidos y semirápidos que permiten cargar el 80% de la batería de un vehículo en un mínimo de en 20 minutos en el primer caso y de 60 minutos en el segundo, dependiendo del modelo del vehículo.


Endesa X ya cuenta con dos estaciones de recarga semirápidas ya operativas en Casariche y en la calle Parsi de la capital sevillana. A estos primeros puntos de recarga ya operativos se unirán otros dos en la provincia de Sevilla, en concreto en La Rinconada y en Utrera.


En la provincia de Cádiz, Endesa X y Gacosur están trabajando para ultimar la instalación de 4 estaciones de recarga rápidas y semirápidas. En concreto, se instalarán estaciones de recarga rápida en Palmones y Villamartín, donde se podrá dar el servicio de recarga a 2 y 4 vehículos respectivamente, y una estación semirápida en Jerez de la Frontera para atender a 2 vehículos.


Respecto al despliegue en Málaga, en breve se realizará la instalación de una estación rápida en la localidad de Antequera. Por último, en la estación de servicio de Gacosur en Lepe (Huelva) se instaló recientemente una estación de recarga rápida para atender a 2 vehículos eléctricos que tiene prevista su puesta en servicio próximamente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris