Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas cree que su mano tendida a Sánchez está animando las voces "moderadas" en el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 10:02 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, cree que su mano tendida al Gobierno para apoyar los Presupuestos Generales del Estado está animando las voces "moderadas" en el PSOE, porque saben que existe esa alternativa al independentismo.


"Esas voces no se elevarían con tanta claridad sin una mano tendida de Ciudadanos al PSOE moderado", dijo Arrimadas en una entrevista en Cope recogida por Servimedia. Sin esa mano tendida, argumentó, esas voces dirían que no les gusta el acuerdo con Bildu y los independentistas, pero es necesario por la "irresponsabilidad" de la oposición.


Arrimadas aseguró que "por España" su partido seguirá intentando que Sánchez opte por la vía moderada para aprobar esos Presupuestos, pero en todo caso se podrá comprobar "quién manda en el Gobierno", si la parte más "radical" de Unidas Podemos o la más moderada. Y si la vía elegida es la de los independentistas, insistió, quedará claro que lo hace "porque quiere y no porque no tenga otra opción", lo cual también es "un servicio a España".


La líder de Ciudadanos dejó claro que Sánchez no podrá mantener "todas las vías abiertas", y que en algún momento tendrá que elegir entre opciones que no son compatibles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris