Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique pide "un mínimo de dignidad" a Aznar tras criticar al Gobierno de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 18:29 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, exigió este lunes con ironía "un mínimo de dignidad" al expresidente del Gobierno José María Aznar, tras el ataque con varias salidas de tono que éste dirigió al actual Ejecutivo y a Pedro Sánchez.


Echenique contestó a través de un mensaje de Twitter a la entrevista que Aznar concedió al diario 'Expansión', y, en particular, a una frase textual del expresidente, según la cual Sánchez "tiene una cara de tonto útil que ya no puede con ella".


"El señor de la guerra, el que llamó a los medios siendo presidente para mentir sobre el peor atentado terrorista de nuestra historia, el padre político de Pablo Casado, es pura elegancia. La expresidencia de España debería conllevar un mínimo de dignidad", publicó Echenique en su perfil de la citada red social.


La entrevista a Aznar en 'Expansión' se publicó con un titular distinto, también textual del expresidente: "El PSOE es ahora una simple plataforma de Podemos y Sánchez el tonto útil". Aznar juzga que los Presupuestos son "todo mentira, una inutilidad total", y aboga por "una gran alianza de moderados y modernizadores como alternativa política decisiva para detener el proceso de destrucción constitucional cuyo objetivo es el cambio de régimen".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris