Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La UEx y Banco Santander premian a estudiantes preuniversitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 16:40 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Rectorado de la Universidad de Extremadura en Badajoz acogió este lunes el acto de entrega de los Premios Santander a los Mejores Expedientes Académicos. En total han sido 15 premios para los mejores expedientes que hayan accedido este curso a la Universidad de Extremadura, con una dotación de 1.000 euros cada uno.


Según informó la entidad bancaria en una nota, estas ayudas están destinadas a los estudiantes que hayan realizado 2º de bachillerato durante el curso 2019-20 en un centro de la comunidad autónoma de Extremadura y estén matriculados en primer curso en alguna de las titulaciones que imparte la UEx en el curso académico 2020-2021. Además, deben haber obtenido como mínimo un 13,00 sobre 14,00 en la nota de acceso a la universidad.


Los premios están divididos según áreas de conocimiento: tres son para Ciencias Sociales y Jurídicas; tres para Arte y Humanidades; tres para Ciencias de la Salud; tres para Ingeniería y Arquitectura y tres para Ciencias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris