Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Navarra registra 142 positivos y 11 nuevos ingresos por Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 15:51 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Comunidad Foral de Navarra notificó este lunes 142 positivos de infección por Covid-19 y otros 11 ingresos hospitalarios más como consecuencia de la infección, uno de ellos en UCI.


Pamplona y su comarca registran el 45% de los positivos, en el área de Estella-Lizarra se concentran el 20% y en el área de Tudela, el 14% de los casos, según el último informe del Ejecutivo autonómico de María Chivite.


En cuanto a la distribución de los casos por franjas de edad, el grupo mayoritario es el de 30 a 44 años, con un 23%, seguido del grupo de 45 a 59 años, con el 19%.


La edad media de los nuevos casos se sitúa en los 43,3 años y, con respecto al género, el 56% de los casos son mujeres.


Tras el balance de ingresos y altas, un total de 331 personas permanecen ingresadas con y por Covid-19 en la red hospitalaria navarra –cuatro menos que ayer-. De ellas, 58 se encuentran en puestos UCI -igual que ayer- y otras 43, en hospitalización domiciliaria -una menos-.


En las últimas horas se han registrado cuatro fallecimientos, de tres mujeres y un hombre de entre 58 y 94 años. Además, se han notificado otros cuatro decesos de días previos, de una mujer y tres hombres con edades comprendidas entre los 76 y los 96 años. Con ellos, el número total de muertes por esta causa se sitúa en Navarra en 802.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris