Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Popular regala un Ipad 2 por domiciliar la nómina

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Banco Popular ha iniciado su nueva campaña de captación de nóminas con regalos de la marca Apple. En concreto, el regalo estrella será el Ipad 2 por domiciliar la nómina y contratar algún producto.

Según informó la entidad financiera, esta promoción está disponible en cualquier oficina de Banco Popular hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias (10.000 unidades).

Para hacerse con este regalo es necesario domiciliar una nómina por un importe de al menos 1.200 euros mensuales durante 30 meses y la domiciliación de al menos 2 recibos del hogar. Además, para poder acogerse a esta promoción, deberán contratar las tarjetas de débito y crédito.

Además de la tableta, Banco Popular ofrece a sus clientes otros dos productos de Apple: un MacBook Air, por domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros mensuales, o un iPod nano, para nóminas de al menos 650 euros al mes. Para estos regalos, al igual que para el iPad 2, será necesario contratar las tarjetas de pago y domiciliar los recibos del hogar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris