Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Endesa y Fundación Integra se unen para ayudar a 300 personas a encontrar trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 20:11 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La Fundación Endesa colaborará con 100.000 euros en la realización de un proyecto de integración laboral para los beneficiarios de Fundación Integra qué estén especialmente afectados por la crisis del Covid-19, con el objetivo de ayudar a 300 personas a encontrar trabajo.


Según informaron ambas fundaciones este martes, han decidido “dar un nuevo impulso” al programa 'Cambiando Vidas', que desarrollan conjuntamente desde el año 2016 para mejorar la calidad de vida de 300 personas a través de su integración laboral.


El proyecto se desarrollará en Madrid, Barcelona y Sevilla y va destinado a las personas que se han visto más afectadas por la crisis y que se encuentran en riesgo extremo de exclusión social, como las personas sin hogar, reclusos y exreclusos, mujeres prostituidas o afectadas por tráfico de personas, exdrogodependientes, mujeres víctimas de violencia de género o jóvenes en exclusión.


El programa dará a estas personas la oportunidad de participar en procesos de selección en los que podrán optar a puestos de trabajos y los participantes contarán con empleados voluntarios de Endesa que les asesorarán de forma telemática para preparar currículums, les explicarán cómo afrontar entrevistas telefónicas y les apoyarán desde el punto de vista emocional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris