Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Soltec cubre la oferta de acciones en el primer día de colocación

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2020, 14:01 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Soltec Power Holdings recibió este viernes, en el primer día de colocación de suscripción de acciones, suficientes propuestas para cubrir la oferta dentro de la banda indicativa de precios, según informó este sábado a la CNMV.


"Esto demuestra el gran interés de los inversores cualificados en participar en el proceso de salida a bolsa de la compañía y supone un importante respaldo a sus planes de crecimiento", afirmó la sociedad en un comunicado.


Soltec Power Holdings emitirá acciones por un importe inicial de 150 millones de euros. La oferta será ampliable en acciones por un importe de 15 millones de euros adicionales en el caso de que las entidades coordinadoras globales ejecuten la opción de compra 'greenshoe' concedida por el accionista mayoritario de la compañía.


Los inversores disponen hasta el martes 27 de octubre para formular sus propuestas no vinculantes de suscripción, fecha en la que se espera fijar el precio definitivo de las acciones de la compañía en la oferta. Está previsto que las acciones de Soltec Power Holdings se admitan a negociación en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, a través del sistema de interconexión bursátil o Mercado Continuo, el jueves 29 de octubre.


"La gran aceptación mostrada en el primer día de roadshow, y el interés de distintos inversores por formar parte del accionariado de Soltec Power Holdings demuestra el atractivo de la Compañía en el mercado institucional y supone un claro respaldo a sus planes de crecimiento y desarrollo de sus actividades en los países donde ya se encuentra presente. También es una muestra de la confianza de los inversores internacionales en el sector energético español y en la oportunidad de inversión que supone Soltec Power Holdings", indica la empresa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris