Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas advierte de que la segunda ola del Covid-19 va a "arrasar" España si no cesan las "peleas" políticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2020, 13:45 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, hizo este sábado un llamamiento a “converger en el centro” en beneficio del bien común, con la advertencia de que “nos va a arrasar la segunda ola” de la pandemia del coronavirus si “no nos dejamos de peleas, reconocemos los errores y proponemos soluciones” tanto desde la oposición como desde los gobiernos.


Lanzó este aviso en un encuentro con afiliados, en el que participaron nuevos militantes como Malena Contestí, Jesús Cuadrado y José Miguel Saval, exdiputados de Vox, PSOE y PP respectivamente. Arrimadas aprovechó así para poner en valor que Cs “sigue sumando” a personas “con raíces diferentes a un proyecto que une y se centra en lo que compartimos”.


“¿Qué ganamos centrándonos todo el día en criticar al de enfrente? Tapar nuestros errores, eso sí, y criticar los del otro lado. ¿Por qué no nos dejamos de peleas, por qué no reconocemos los errores y proponemos soluciones tanto si uno está en la oposición como si está en el Gobierno?”, planteó Arrimadas en un discurso que fue un llamamiento continuo a “superar la política de enfrentamiento”.


"VIENE UN TSUNAMI"


Avisó que ésta es “la única manera de salir” de la situación que está provocando la pandemia del coronavirus. “Nos va a arrasar si no lo hacemos esta segunda ola”, alertó la líder de Cs, explicando que “es como si estuviéramos en la playa, nos viene un tsunami y nos estamos peleando por quién ha puesto la sombrilla o de qué color es”.


“¡Que viene un tsunami, que tenemos que ponernos a salvo!”, enfatizó Arrimadas, lamentando que en esta segunda ola de la pandemia “volvemos a ser los que peor están gestionando”. “Sólo pido que esta segunda ola se convierta en una segunda oportunidad para hacer lo correcto y ahí va a estar Cs creando un espacio de entendimiento y poniendo encima de la mesa soluciones reales y realistas a los verdaderos problemas”, prometió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris