Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

González Laya ensalza la labor de los militares españoles tras la explosión en el puerto de Beirut

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2020, 17:21 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, destacó este viernes el papel que efectivos del contingente español integrado en la misión de la ONU en Líbano está llevando a cabo en las labores de desescombro de las zonas afectadas por la explosión que sacudió el puerto de Beirut el pasado día 4 de agosto.


Así se pronunció la jefa de la diplomacia española, en declaraciones a los periodistas en el marco del viaje oficial que realiza a Líbano, donde dijo sentirse “enormemente satisfecha” del trabajo realizado por los militares españoles porque contribuyen “de una manera muy contundente” a “devolver a Beirut la dignidad que perdió con esta explosión”.


Señaló el “tesón”, “dedicación” y “cariño” con el que los militares españoles trabajan en “perfecta sintonía” con el Ejército de Líbano, lo que le sirvió para ensalzar, “con gran orgullo”, cómo las Fuerzas Armadas sirven “al servicio de la estabilidad y de la paz” para este país y su pueblo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris