Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero insiste en la “confianza” del Gobierno con Iglesias y se niega a comentar “hipótesis”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2020, 14:11 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, insistió este viernes en que el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, tiene la “confianza” del Ejecutivo y sostuvo que el gabinete que preside Pedro Sánchez está ahora "concentrado” en presentar el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE).


“Como Gobierno no nos pronunciamos sobre hipótesis ni sobre cuestiones que están en este momento en manos de los tribunales”, dijo Montero en declaraciones a los periodistas cuando se le preguntó por las palabras de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que vaticinó como un “escándalo internacional” que Iglesias pudiera acabar imputado por el llamado ‘caso Dina’.


Irene Montero, en una entrevista en TVE, sostuvo que si el vicepresidente segundo del Gobierno fuera imputado se trataría de "un escándalo internacional" y dijo que no "concibe" que Iglesias acabe siendo investigado por el Tribunal Supremo.


La portavoz se ciñó a que el vicepresidente “tiene la confianza del Gobierno” y que “ahora”, están “concentrados en presentar los PGE”. “Espero que sea en breve y que permita al país aprovechar el potencial de ingresos públicos a tener a partir de la partida de la Comisión Europea e ir a los problemas de los ciudadanos”, concluyó la portavoz.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris