Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs cree que la moción de censura de Vox es “inoportuna” e “inútil”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2020, 14:34 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos votará la próxima semana en contra de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por considerar que es “inoportuna” además de “inútil”.


Lo dijo en rueda de prensa el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, al reiterar ese voto en contra y al confirmar que será la presidenta del partido, Inés Arrimadas, la que defenderá la posición de la formación en ese debate.


Ciudadanos considera que la moción es “inoportuna por completo” porque todas las formaciones políticas deberían estar unidas en la lucha contra la pandemia “sin distraernos” con otros asuntos. Además, la considera “inútil” porque está “absolutamente claro” que no cuenta con los votos suficientes para salir adelante y forzar un cambio de Gobierno.


Lamentó por ello que la moción de censura vaya a tener dos días ocupados a los diputados con discursos en los que “ojalá que no, pero me imagino, visto lo visto, que volveremos al frentismo, a la guerra de trincheras y a la crispación”, en vez de propiciar la tregua política que Ciudadanos reclama para vencer a la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris