Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los aspirantes a una plaza de magistrado en la Sala Cuarta del Supremo comparecen a partir del lunes en el CGPJ

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2020, 12:20 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Los aspirantes a una plaza de magistrado en la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de especialistas y convocada por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el pasado 18 de junio como consecuencia del fallecimiento del magistrado José Manuel López García de la Serrana, comparecerán a partir del próximo lunes, día 19, ante esta misma comisión para exponer su currículo y su proyecto.


Las entrevistas se desarrollarán en el siguiente orden: el lunes comparecerán Joan Agustí Maragall, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña; Félix Vicente Azón Vilas, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña; Carlos Benito-Butrón Ochoa, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ del País Vasco y Florentino Eguaras Mendiri, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ del País Vasco.


El martes el CGPJ comenzará escuchando a José Ramón Otero Fernández, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid; seguido por José Manuel González Viñas, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía; Rafaela Horcas Ballesteros, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía y Rafael Antonio López Parada, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid.


El miércoles será el turno de José Fernando Lousada Arochena, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Galicia; Ana María Orellana Cano, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid y Emilia Ruiz-Jarabo Quemada, magistrada de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. El miércoles 21, a las 13.10 horas, también tendrá lugar la comparecencia del candidato a la presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias Jesús María Martín Morillo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris