Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

PP y Más Madrid se enzarzan de nuevo con la polémica del gesto de Mónica García

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 18:47 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La diputada de Más Madrid Mónica García y el parlamentario del PP Alfonso Serrano se enzarzaron de nuevo este jueves -durante la comparecencia del vicepresidente, Ignacio Aguado, para informar sobre los trabajos del Grupo Covid- por un gesto polémico que hizo ella mientras debatía con el consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty.


"No he amenazado a nadie”, sostuvo García. “Sólo les amenazan mis palabras”, defendió. Asimismo, acusó al PP de “bajar al fango” para “desprestigiar la política” y añadió que lo que “les alarma no son mis gestos sino mis palabras" cuando se refieren a “datos falsos y mala gestión” sobre la gestión de la pandemia. También comentó que el PP tiene “adicción a la confrontación”.


Por su parte, Serrano acusó a la diputada de Más Madrid de ser una “difamadora profesional” y dijo que su gesto polémico pretendía “acusar” al Gobierno regional de “robar los fondos Covid para otras cuestiones”. A su juicio, García es “tóxica para el parlamentarismo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris