Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Free Now ficha a la española Aurora Gómez como nueva responsable global de crecimiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 18:48 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La compañía Free Now, anteriormente conocida como MyTaxi, ha contratado como nueva responsable global de crecimiento a Aurora Gómez, la antigua directora de crecimiento de Careem hasta que fue adquirida por Uber.


Así lo notificó la compañía este jueves, que ha contratado a la anterior responsable de crecimiento de clientes de Careem, la empresa de movilidad de Dubai que acabó siendo adquirida por Uber en una de las operaciones tecnológicas más grandes de la historia de Oriente Medio.


Antes de trabajar en Careem, Gómez desempeñó su labor profesional en Walgreens Boots Alliance y en el Institut Català de Finances, tras graduarse en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona.


Desde su nueva posición en Free Now, Aurora Gómez será responsable del crecimiento funcional de la compañía, así como de la oferta de movilidad multimodal y contribuirá a la compañía trabajando desde Alemania.


“Estoy realmente entusiasmada de unirme al equipo de Free Now y ayudar a cambiar la forma en la que las personas se mueven en toda Europa” indicó Gómez. “Creo firmemente en el potencial del sector de la movilidad y estoy muy contenta de contribuir a la aceleración del crecimiento y aportar mi granito de arena en materia de innovación a Free Now”, refirió.


Durante el último año, Free Now, conocida anteriormente como MyTaxi ha pasado de ser una aplicación para la reserva de taxis a ser una plataforma de movilidad multiservicio.


De esta forma, en algunas ciudades, los usuarios pueden reservar taxis, pero también servicios de "vehículos de alquiler privado", soluciones de micro-movilidad como patinetes, bicis eléctricas y servicios de coches compartidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris