Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón pide al Gobierno el compromiso de actuar si Madrid sigue “instalado en el fanatismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 13:25 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El diputado de Más País, Iñigo Errejón, pidió este jueves al Gobierno el compromiso y las “garantías” de que van a actuar si el Ejecutivo regional que preside la popular Isabel Díaz Ayuso sigue “instalado en el fanatismo”.


En el turno de réplica del debate sobre el estado de alarma decretado en Madrid, Errejón intervino por el Grupo Plural y apostó por mirar adelante y dejar atrás las diferencias con el Gobierno regional porque por esperar para ir “unidos” se ha ido “tarde”.


Dirigiéndose al ministro de Sanidad, Salvador Illa, Errejón le pidió “garantías” de actuación “si la Comunidad de Madrid sigue instalada en el fanatismo y en la irresponsabilidad”.


“¿Van a tomar las medidas necesarias para garantizar la sanidad publica de todos los madrileños y del conjunto de españoles?”, preguntó el diputado por Madrid. Para Errejón, esa es la “tranquilidad” que pueden aportar “toda vez que Ayuso es una fábrica de intranquilidad”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris