Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox pide a Ayuso que "aporte o se aparte"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 13:55 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, instó este jueves en el Pleno parlamentario a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que "aporte o se aparte", refiriéndose al estado de alarma.


Monasterio preguntó a Ayuso si va a presentar un recurso de inconstitucionalidad contra el estado de alarma o si por el contrario tendrán que actuar ellos "solos una vez más".


"Está de acuerdo conmigo con que el estado de alarma se debe revertir porque vulnera el derecho de todos los madrileños”, dijo la portavoz de esta formación de extrema derecha, quien pidió a la presidenta regional que "aporte o se aparte, porque empiezo a sospechar que querían ustedes ser intervenidos porque no querían tomar decisiones".


Así, acusó al PP de estar "en una parálisis" y de ser "muy eficaces cuando se trata de recaudar" como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, "el rey de las multas de Madrid Central". "Deje de mirar tanto a Sánchez y empiece a mirar un poco más a los madrileños", apuntó.


Por su parte, Ayuso aseguró que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está haciendo las cosas "correctamente".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris