Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

El 43,8% de los españoles no se pondrían la vacuna contra el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 14:05 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El 43,8% de los españoles no se pondrían la vacuna contra la Covid-19 inmediatamente después de tenerla disponible, frente al 40,2% que sí estarían dispuestos a hacerlo, según se desprende del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), dado a conocer este jueves.


Ante la pregunta "¿Estaría Ud. dispuesto/a a vacunarse inmediatamente cuando se tenga la vacuna?", el 40,2% de los encuestados aseguraron que se vacunarían contra el coronavirus frente al 43,8% que aseguraron que no lo harían.


Además, el 2,2% de los participantes señalaron que accederían si esta vacuna tiene garantías y se ha comprobado su fiabilidad.


Este barómetro del CIS también puso de manifiesto que los tres problemas que más preocupan a los españoles son el coronavirus en el 30,5%, seguido por los problemas económicos en el 29,3% y la sanidad, apuntada por el 16,6%.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris