Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Euskaltel usará la red 5G de Orange como OMV

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 09:12 h (CET)

BILBAO/MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El Grupo Euskaltel ha firmado un acuerdo con Orange para ofrecer a sus clientes tecnología móvil 5G como Operador Móvil Virtual (OMV) alojado en la red de Orange a partir del 1 de enero de 2022.


Este acuerdo se añade al que alcanzó el operador vasco con Orange en diciembre de 2019 para la renovación de sus acuerdos mayoristas con la compañía gala tanto para red fija como para red móvil.


Con el nuevo acuerdo, Euskaltel asegura en un comunicado que garantizará a sus clientes el acceso a los servicios móviles de telecomunicaciones más avanzados a través de una red de calidad 5G, y se asegura disponer de la capacidad necesaria para poder dar respuesta a todas las nuevas necesidades de servicios de datos móviles que surjan en el futuro a los usuarios.


El nuevo acuerdo tendrá la misma duración que los acuerdos para el servicio de operador móvil virtual vigentes en la actualidad con Orange (junio de 2024).


El consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, ha señalado que “se trata de un acuerdo muy importante para el Grupo Euskaltel ya que nos permite garantizar el acceso a las redes tecnológicas más avanzadas de 5G para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad y valor. Este acuerdo nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes existentes, así como a los nuevos clientes de la expansión nacional".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris