Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El PP propondrá a Paloma Adrados senadora por designación autonómica

Agencias
miércoles, 14 de octubre de 2020, 19:52 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en el Parlamento regional, Isabel Díaz Ayuso, se reunió este miércoles con el grupo popular y propuso a Paloma Adrados como senadora autonómica por designación.


Adrados es la actual vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, cargo para el que se propondrá al diputado Jorge Rodrigo.


Paloma Adrados cuenta con una dilatada trayectoria política en la Comunidad de Madrid. Ocupó la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración y presidenta de la Asamblea de Madrid.


La diputada del GPP dejará su puesto en la Mesa de la Asamblea para el que se propondrá a Jorge Rodrigo, hasta ahora secretario primero de la Asamblea de Madrid. Por su parte, Alicia Sánchez-Camacho será propuesta para sustituir a Rodrigo.


El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Serrano, dijo que espera “que estas propuestas sean avaladas por el Pleno de la Asamblea de Madrid” puesto que son designaciones a propuesta de los grupos a los que pertenecen dichas vacantes.


Asimismo, añadió que confía “en la buena labor que Adrados realizará como senadora por designación autonómica junto a la ya senadora Ana Camíns”.


“Frente a diputados de la izquierda que utilizan el Senado para cargar contra Madrid y los madrileños, podemos estar seguros de que tanto Camíns como Adrados defenderán los intereses de los ciudadanos de la región frente a un Gobierno de España que utiliza la pandemia para lograr sus objetivos sin importarle el bienestar de los madrileños”, concluyó.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto