Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP propondrá a Paloma Adrados senadora por designación autonómica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 19:52 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en el Parlamento regional, Isabel Díaz Ayuso, se reunió este miércoles con el grupo popular y propuso a Paloma Adrados como senadora autonómica por designación.


Adrados es la actual vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, cargo para el que se propondrá al diputado Jorge Rodrigo.


Paloma Adrados cuenta con una dilatada trayectoria política en la Comunidad de Madrid. Ocupó la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración y presidenta de la Asamblea de Madrid.


La diputada del GPP dejará su puesto en la Mesa de la Asamblea para el que se propondrá a Jorge Rodrigo, hasta ahora secretario primero de la Asamblea de Madrid. Por su parte, Alicia Sánchez-Camacho será propuesta para sustituir a Rodrigo.


El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Serrano, dijo que espera “que estas propuestas sean avaladas por el Pleno de la Asamblea de Madrid” puesto que son designaciones a propuesta de los grupos a los que pertenecen dichas vacantes.


Asimismo, añadió que confía “en la buena labor que Adrados realizará como senadora por designación autonómica junto a la ya senadora Ana Camíns”.


“Frente a diputados de la izquierda que utilizan el Senado para cargar contra Madrid y los madrileños, podemos estar seguros de que tanto Camíns como Adrados defenderán los intereses de los ciudadanos de la región frente a un Gobierno de España que utiliza la pandemia para lograr sus objetivos sin importarle el bienestar de los madrileños”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris