Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Pedreño: “La contratación pública responsable es una prioridad para Cepes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 17:06 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), Juan Antonio Pedreño, manifestó este miércoles que la contratación pública responsable supone una “prioridad” para Cepes y el marco jurídico en este ámbito abre mejores posibilidades de acceso a las empresas de Economía Social.


En declaraciones a Servimedia tras firmar un convenio para el fomento de la contratación pública responsable con el Club Excelencia en Gestión, Pedreño dijo que las empresas de Economía Social apuestan por esos valores como la inclusión laboral de personas desfavorecidas o la igualdad de género que prima el marco normativo de contratación pública responsable.


Para el presidente de Cepes, es muy importante que dos entidades como Cepes y el Club Excelencia en Gestión se unan para fomentar que en las administraciones haya reserva de puestos de trabajo y cláusulas con un enfoque como el que postulan las empresas de economía social.


Cepes también se propone que el Club Excelencia en Gestión, que preside Alberto Durán, acredite el buen hacer de su trabajo. “Estamos trabajando con fondos europeos y además de que se diga verbalmente que lo hacemos bien, es muy importante para nosotros que una institución como el Club de Excelencia certifique que Cepes está trabajando bien”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris