Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Gobierno valora "positivamente" la respuesta de las universidades para frenar la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 13:47 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Universidades valoró este miércoles "positivamente" los protocolos de las universidades para responder a la pandemia del Covid-19, después de que varias hayan cesado la formación presencial tras la aparición de brotes, como ha ocurrido en Valencia, Cataluña y Granada.


En una nota, el departamento que dirige el ministro Manuel Castells, aseguró que "los protocolos de actuación preparados por las universidades están funcionando correctamente para adecuar la docencia en función de las eventualidades que se están en este inicio de curso", y que los citados protocolos se basan en las recomendaciones realizadas por Universidades y Sanidad.


"Están permitiendo adaptarse con garantías y rapidez a las diferentes situaciones", recalcó Universidades, que anunció también que está preparando, junto a colectivos y organizaciones, acciones de sensibilización para frenar la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris